Saltear al contenido principal

Registro al Congreso

Para ingresar al evento, todo participante debe de estar previamente registrado.

Todo registro debe de ser mediante la APP IMEF ó por la página del Congreso, es indispensable elegir correctamente su cuota y seleccionar que tipo de asistente es, ejemplo: ponente, cartelista o estudiante de licenciatura.

Los precios abajo mencionados incluyen I.V.A.

En caso de que por motivos de trámites especiales, requiera más de 48 horas para realizar el pago vía SPEI. Favor de comunicarse al +52 (01) 55 1167 1671 o al correo electrónico umartinez@imef.org.mx con Ulises Martínez para que le proporcione los datos bancarios para realizar su depósito. Los pasos siguientes a realizar son:

  • Enviar el comprobante de pago a congreso-investigacion-fimef@imef.org.mx junto con la cédula fiscal de la razón social que desea que se facturado. En caso de no incluir estos datos, contará con 3 días hábiles para entregarlos, de no ser así, se hará una factura a ventas contado, misma que una vez emitida no podrá ser cancelada.
  • Una vez recibida la información anterior, se le entregará un «código de invitado»; con este deberá hacer su registro normal en la página o en la APP IMEF colocando este código en la sección de pagos.

Para ponentes

Para todos los investigadores que sometieron su trabajo al Congreso, la cuota de recuperación correspondiente para su inscripción es la siguiente:

Maestros, Investigadores y socios IMEF
$1,740

Para Cartelistas

Para los participantes en la presentación de carteles, la cuota de recuperación correspondiente para su inscripción es la siguiente:

Cartelistas e IMEF Universitario
$580

Para estudiantes de Licenciatura

Los estudiantes de Licenciatura que no participen en la presentación de carteles, la cuota es la siguiente:

Estudiantes de Licenciatura
$638

Para público general

En el caso de no aplicar los anteriores criterios, su asistencia es como público general y la cuota correspondiente es:

Público en General
$2,088