Conscientes de que las Universidades son el seno donde se deposita la confianza de nuestra sociedad para la formación de sus líderes en todos los ámbitos, en la Universidad Marista de Mérida tenemos la misión de formar profesionales comprometidos con su comunidad, con su región y con su país, sobretodo, con los grupos humanos más desprotegidos.

En este sentido, nuestras escuelas de las áreas económico administrativas, al igual que cada una de las que nos conforman, no están exentas de promover una cultura financiera que busque la construcción de una sociedad más justa y equitativa, lo que refrenda nuestro compromiso con el IMEF, plataforma esencial de generación y transmisión de conocimiento.

El dinamismo, nivel de organización, solidez académica y responsabilidad social que caracterizan a nuestra Universidad, se han consolidado a lo largo de dos décadas para proyectarla como una de las opciones de educación superior de mayor crecimiento en el Sureste de México. Así lo demuestran nuestras acreditaciones a nivel institucional y los programas académicos.

Muchos son los logros académicos que, aunados a la muy elevada tasa de inserción laboral de nuestros egresados, sirven de indicadores de la calidad educativa de nuestro proyecto. No menos importante, sin embargo, es la enorme sensibilidad humana y compromiso social que acusan los profesionales egresados de la Universidad Marista de Mérida, actuando como agentes de cambio social; haciendo vida el lema de la institución: “Ser para Servir”.

Universidad Marista de Mérida